¡Utiliza los nuevos abrasivos 3M con tecnología Scotch Brite! La mejor alternativa para trabajos de limpieza, acabado y desbarbado de superficies.

Para nadie es un secreto que los trabajos de acabado y limpieza de una superficie no son tan fáciles como parecen, ya que se deben tener las herramientas adecuadas para realizar esta clase de procesos. Entre estas herramientas se encuentran los abrasivos, que en estos trabajos suelen tener un gran desgaste, haciendo que se cambien constantemente para poder obtener los mejores resultados.  

Teniendo en cuenta lo anterior, los nuevos abrasivos 3M Soctch Brite, se caracterizan por su composición en óxido de aluminio o en carburo de silicio y fibras de nailon no tejidas, que les permiten adaptarse a cualquier proceso de limpieza y acabado de superficies. Cabe resaltar que, esta clase de abrasivos 3M son flexibles y más resistentes a otro tipo de abrasivos, proporcionando una mayor vida útil a la hora de utilizarlos.  

¿Qué se diferencia los abrasivos 3M Scotch Brite de otros? 

Gracias a la tecnología desarrollada por 3M, este tipo de abrasivos eliminan los problemas de pérdidas de cerdas metálicas, además que previenen el rayado del metal base, esto se debe a su composición en nailon no tejido, que hace que sus fibras sean más resistentes, flexibles y duraderas. Cabe resaltar que, al utilizar estos abrasivos 3M podrás tener resultados uniformes y sin hendiduras, superficies suaves, sin rebabas y menor cantidad de residuos.  

Ahora que ya conoces más acerca de los abrasivos 3M Scotch Brite, en Sumatec tenemos un amplio portafolio, en el que podrás elegir todos los que necesitas para tus proyectos. Conócelos a continuación:

Rueda Combinada Scotch Brite 

 

 

La rueda combinada Scotch Brite está compuesta por aletas en fibras no tejidas y una lámina abrasiva recubierta de óxido de aluminio, ideal para un acabado decorativo de cepillado. 

 

Características principales 

 

  • Aletas alternas de material recubierto y no tejido.  
  • El eje de 1/4 “proporciona estabilidad para mantener la rueda perpendicular a la superficie de trabajo. 
  • Almohadillas de tela flexibles amortiguan cada lámina abrasiva para producir un acabado cepillado profesional. 
  • Se adapta a la mayoría de las amoladoras de troquel estándar con pinzas de 1/4 “. 

 

 

 

Cotízalo aquí 

 

 

Rollo Scotch Brite Industrial De Color Rojo 6″ 

 

El rollo industrial Scotch Brite, es un abrasivo elástico y suave compuesto por fibras no tejidas, que le otorgan una mayor durabilidad a la hora de utilizarse. Este abrasivo es ideal para trabajos de pulido y limpieza de superficies 

 

 

 

Características principales 

 

  • Compuesto por fibras no tejidas Scotch Brite. 
  • Almohadilla de una pulgada de grosor. 
  • Mayor elasticidad u maleabilidad a la hora de utilizarse.  
  • Ideal para obtener acabados de alto brillo. 

 

 

Cotízalo aquí 

 

Disco Roloc azul Scotch Brite 

 

El disco Roloc Azul de Scotch Brite, se caracteriza principalmente por su acople Roloc, ideal para un cambio rápido y sencillo de discos abrasivos.  

 

Características principales 

 

  • El disco no tejido resistente desbarba y realiza acabados de manera enérgica 
  • El disco adaptable, no tejido, combinado con la unión Roloc™ permite un corte agresivo 
  • La construcción de estructura abierta resiste la carga y funciona a baja temperatura, lo que permite acabados uniformes 
  • El sistema de unión 3M™ Roloc™ ofrece la posibilidad de cambiar el disco de forma rápida y sencilla en procesos de acabado de varios pasos. 

 

 

 

Cotízalo aquí 

 

¡Recuerda! Si necesitas asesoría para elegir el abrasivo 3M correcto puedes preguntarle a uno de nuestros asesores. 

 

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos un comentario para que nuestros expertos puedan ayudarte.  

Deja un comentario