Ebook Útiles para taladrar. Descubre sus usos, características y cuidados para rendir su máxima potencia.

Nuestro E-book “¿Cómo identificar la broca adecuada para tus trabajos en la industria?” te ayuda a comprender la importancia de conocer las características, usos y cuidados que necesitan las herramientas para taladrar para rendir a su máxima potencia y entregar calidad en cada trabajo que desempeñes. Descargando nuestro e-book también conocerás cómo ejecutar tus proyectos industriales de forma segura. 

Para empezar, ¿Qué son las brocas? 
Son herramientas hechas de metal que se utilizan para perforar materiales de diferente naturaleza, como paredes, metal o madera, y que siempre van fijadas a una máquina giratoria como un taladro, torno o fresadora. Estos elementos crean orificios circulares en la pieza de trabajo gracias a la forma de su punta. Además, pueden extraer el polvo o las virutas de corte generadas gracias al diseño helicoidal de su vástago. 

También conocerás las brocas WERK, una marca premium con productos de alta calidad, donde se emplea la mejor tecnología. Enfocadas al mercado profesional e industrial y manufacturadas bajo normas internacionales ANSI 9411 y DIN 8039. 

Esto y mucho más descargando nuestro E-book.

 

Deja un comentario