Tu aliado estratégico en la venta de tornillos

Los tornillos son unos de los elementos de fijación por excelencia, son utilizados para unir piezas ya sea de forma permanente o temporal, lo que representa una gran ventaja pues este sistema de unión puede ser desmontable en cualquier momento. La mayoría de las estructuras unen sus piezas mediante estos, de ahí su importancia para muchos sectores de la industria y la necesidad de encontrar un buen aliado con amplia trayectoria en la venta de tornillos 

Estos elementos de sujeción presentan una cabeza  sobre la cual se ejerce la fuerza necesaria para atravesar y unir diferentes objetos. De acuerdo a esto, las cabezas varían en su forma y tipo de ranura, algunas de las cuales pueden ser: estrella, ranurada, combinada cruz Phillips, cruz pozidriv , hexágono interior o Allen, torx, y algunos de cabeza hexagonal. 

Desde el año 1954, nos hemos convertido en un referente nacional en la venta de tornillos, por eso actualmente contamos con la más completa línea de tornillería que se puede dividir en las siguientes categorías:   

– Tornillos hexagonales: 

su ensamble se debe realizar con una tuerca y sus medidas pueden ser determinadas en pulgadas según el sistema inglés o en milímetros según el sistema métrico decimal. Además vienen en diferentes variedades de resistencia según su uso específico. 

Tonillo ASTM 325. Marca: Werk 

-Tornillos autorroscantes: 

estos tienen la capacidad de avanzar a medida que se hacen girar por la cabeza y creando su propia rosca. Algunos de ellos son los tornillos para lámina, para madera o aglomerados, el tipo Drywall y el punta de broca que no necesitan de una perforación previa para su ensamble. 

Tornillo Drywall TwinfastMarca: SUMO 

– Tornillos tipo estufa: 

son utilizados en agujeros roscados o con tuercas y su ensamble debe realizarse mediante un destornillador sobre su cabeza. 

Tornillo Estufa Cilíndrica ZincadoMarca: SUMO 

– Tornillos Allen o Bristol: 

en general es un cilindro o cuerpo roscado total o parcialmente, y en su otro extremo cuenta con una cabeza cilíndrica que tiene un agujero de tipo hexagonal para ser ensamblada con una  llave  Allen. 

Tornillo Allen cabeza cilíndrica. Marca: SUMO 

Otras categorías que podrás encontrar en nuestra línea de fijaciones mecánicas son: tornillos lámina, tornillos tipo framing para estructura liviana, tornillería en acero inoxidable además de tuercas, chazos, arandelas, anclajes y varillas roscadas.  

Recuerda que además de la venta de tornillos, otro de los servicios que ofrecemos dentro de nuestro portafolio es la preparación de kits especializados de tornillería para optimizar procesos de producción y costos de operación.  

  

¿Tienes alguna duda sobre los tipos de tornillos y sus usos? Déjanos un comentario y uno de nuestros expertos te brindara su asesoría. Si deseas conocer las diferentes categorías y los demás tipos de elementos de fijación, descubre aquí nuestro catálogo. 

 

Deja un comentario