Superficies listas con la almohadilla industrial de 3M

Almohadilla art

Antes de cualquier proceso de intervención en una superficie hay un paso clave que nunca debe olvidarse: el lijado. Existen muchos materiales dentro del proceso de abrasión que servirían para preparar las superficies, como las lijas tradicionales, pero la tecnología ha llegado a otro nivel con comodidad y seguridad. La almohadilla industrial 3M es un ejemplo de esto.  

 

Empecemos por sus características: 

 

  • Acabado ultrafino uniforme. 

  • Resistente a cargas. 

  • Tiene un desempeño similar a la lana de acero grado 00 y no se astilla. 

  • No se oxidan y tienen larga vida útil. 

  • La tela no tejida resistente a la carga y al calor proporciona un acabado uniforme durante la vida útil de la almohadilla. 

almohadilla

Cotízala aquí

La almohadilla industrial de manos ultrafina Scotch-Brite combina durabilidad con flexibilidad para alcanzar algunas zonas que son difíciles de lijar con otros materiales. Gracias a su construcción de tela abierta es resistente a la carga y ofrece una acción abrasiva constante. 

 ¿Pero cuáles son sus aplicaciones sugeridas? Aquí te las contamos: lo ideal es que la almohadilla industrial 3M se utilice para limpieza, desbastado, acabado en metales, madera, plásticos y compuestos.  

 Si quieres tener estas almohadillas en tu empresa y agilizar la preparación de superficies para pintura y otras obras de Mantenimiento, Reparación y Operación, cotízalas aquí: https://sumatec.co/tienda/?product_cat=abrasivos&s=&post_type=product&berocket_brand=3m  

  

 

Deja un comentario