Siliconas Grey Loctite: para uniones limpias y duraderas

Las siliconas líquidas son productos que muy seguramente has empleado realizando trabajos de fontanería: reparando grietas, uniendo vidrios, baldosas o sellando filtraciones. Las Siliconas Grey Loctite son productos de naturaleza polimérica, formada por una cadena alternada de átomos de silicio y oxígeno, y hace parte de la categoría de lubricantes, adhesivos y selladores.

Ten en cuenta que las Siliconas Grey no son compatibles con los hidrocarburos, por lo tanto, no se deben aplicar en lugares donde hay presencia de aceite, grasa, gasolina y otros materiales combustibles.

Adicionalmente, son sustancias flexibles y de consistencia viscosa que una vez aplicadas se solidifican, evitando filtraciones de agua, olores, electricidad y corrosión en diversidad de materiales como aluminio, vidrio, cerámica, metal y madera. Estas protegen la superficie al reaccionar con la humedad ambiental.

Algunas de sus propiedades son:

  • Adhesión y sellado elástico de alta flexibilidad.
  • Excelente resistencia térmica.
  • Excelente resistencia a la radiación UV y química.

Conoce nuestras Siliconas Grey Loctite:

Silicona Grey Gris 5699 50ml, Silicona Grey Gris 5699 70ml y  Silicona Grey Gris 5699 300ml:

silicona grey

Características:

  • Tecnología: Silicona.
  • Aplicaciones: Sellado.
  • Ventajas: No corrosiva.
  • Tipo de química: Silicona oxímica.
  • Aspecto (sin curar): Pasta gris LMS.
  • Componentes: Monocomponente – sin mezclado.
  • Curado: Vulcanizado a temperatura ambiente (RTV).
  • Tixotrópico: Reduce la migración del producto tras la aplicación al sustrato.

Estas siliconas curan la humedad relativa de la atmósfera y tienen compuestos volátiles, por lo tanto, al momento de la aplicación pueden producir irritación en los ojos y las vías respiratorias. Por eso, te recomendamos usar los elementos de protección personal y tener el área de trabajo ventilada.

Para terminar, recuerda que los selladores de Silicona Grey Loctite incluyen una amplia gama de productos con excelente resistencia a fluidos y altas temperaturas. Son selladores multipropósito de uso general, curados a temperatura ambiente, de fácil utilización, y brindan un buen sellado. Muchos de ellos, gracias a su base oxímica, no son afectados por los aceites calientes y no corroen las piezas metálicas ni atacan plásticos, brindando una junta elástica y de gran duración.

Si quieres conocer más acerca del amplio portafolio en siliconas Loctite que ofrecemos en Sumatec, haz clic aquí. 

¿Tienes alguna duda sobre la Silicona Grey? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *