Protege tus ojos con la mejor tecnología, utiliza las nuevas gafas 3M SecureFit400

Según el Ministerio de trabajo, los ojos son una de las partes del cuerpo que más se resiente sin importar el trabajo que se realice, en este caso, se catalogan como una de las zonas más sensibles y debe utilizarse una adecuada protección para poder evitar cualquier tipo de lesión.  

¿Cuáles son las lesiones oculares más comunes en una industria? 

Rasguño en el ojo:  puede ser producida por un golpe o pinchazo en el ojo, de igual manera, es producido por frotarlo en exceso cuando hay un objeto extraño en el ojo 

Quemadura química: es producido por salpicaduras de sustancias tóxicas que caen directamente en el ojo, generando ardor y posiblemente ceguera.  

Lesiones producidas por objetos extraños:  Ocurre cuando un fragmento o residuo entra al ojo, afectando la visión 

Riesgos por radiaciones: Creadas por diferentes luces, lámparas germicidas o lásers que suelen utilizarse en algunos procesos industriales. 

Cabe resaltar que este tipo de lesiones suelen ocurrir cuando no se usan lentes industriales, ya sea porque son incómodos o necesiten limpiarse constantemente para poder tener una adecuada visibilidad. Por esta razón, queremos que conozcas los nuevos 3M SecureFit 400, caracterizados por tener una tecnología que te permitirá sentirte protegido y cómodo durante toda tu jornada laboral.  

Lentes de seguridad 3M SecureFit 400, confort y seguridad para todo el día 

Los lentes de seguridad 3M SecureFit 400, fueron diseñados especialmente para utilizarse durante largas horas de trabajo, ya que cuenta con dos sistemas especiales que le permiten tener la comodidad y seguridad que necesitas para tus ojos, pero ¿cuáles son? El primero es denominado como un Sistema de Difusión de Presión y el segundo es un recubrimiento anti- empañante, que al combinarse crean la máxima seguridad ocular.  

Sistema de Difusión de Presión 

Este sistema se caracteriza por permitir que las patillas de las gafas 3M SecureFit 400, se ajusten automáticamente a cada persona que las utilice, haciéndolas más cómodas, teniendo como resultado un ajuste seguro sin sensación de presión sobre la cabeza.  

Recubrimiento anti empañante SCOTCHGARD 

El Recubrimiento anti empañante SCOTCHGARD genera un ángulo de contacto reducido, minimizando las perlas de agua en una capa transparente que permite que pase la luz sin problemas. De esta manera, se evita que se empañen los lentes en espacios húmedos y con vapor, proporcionando una visión más clara todo el tiempo.  

 

Otras características:

 

 

  • Protector superior: Ayuda a mantener las partículas de sudor alejados de los ojos, ideal para un mejor ajuste y confort.  
  • Lentes de policarbonato: Absorben el 99,9% de rayo UVA y UVB, además de que cumplen con los requisitos de la norma ANSI Z87.1-2010 
  • Almohadillas: Ideales para evitar tallones e incomodidades en la nariz de la persona que las utilice. 

 

Ahora que ya conoces más acerca de los nuevos lentes 3M SecureFit 400 ¿Te gustaría utilizarlos? Si es así, entra aquí y empieza a brindarle la mejor protección a tus ojos.  

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una asesoría? Déjanos un comentario, nuestros expertos se encargarán de ayudarte.  

Deja un comentario