Para el crecimiento de nuestros aliados estratégicos

Nuestros servicios de logística y cadena de suministro satisfacen a la industria.

La logística y cadena de suministro se convierte en un punto clave para la distribución y preparación de productos para la venta. Con este proceso se coordinan todas las tareas para llevar a cabo labores de búsqueda, abastecimiento y transformación de varios elementos para llevarlos a su comercialización y lograr que sean de fácil adquisición para los clientes.

Importancia del buen control de logística y cadena de suministro en una empresa:

– Siempre habrá un balance correcto.
– Entrega oportuna de los productos al cliente final.
– Capacidad de entrega de todos los productos.
En Sumatec contamos con un amplio portafolio de servicios de logística y cadena de suministro para satisfacer las necesidades de todos los sectores de la industria. Aquí te los contamos:

Para logística:

Servicio de entrega puerta a puerta:

Contamos con cobertura a nivel nacional. Por esta razón, realizamos un servicio de entrega oportuna, cumpliendo con los tiempos establecidos, cantidad solicitada y de óptima calidad

Preparación de kits especializados:

Con el ánimo de contribuir con el mejoramiento continuo de los procesos logísticos de las empresas, hemos implementado el servicio de armado de kits, donde nuestros expertos combinan diferentes productos para conformar combos especializados, requeridos por los clientes para optimizar procesos de producción, reducir tiempos y costos de operación.

Para suministros:

Suma 365:

Este servicio consiste en una solución automática de suministros que mediante una dispensadora o locker, permite el control total de la entrega de EPP (elementos de protección personal), consumibles y activos de uso común 24/7.

La dispensadora es de última generación y para su funcionamiento solo requiere conexión a internet y un toma eléctrico para configurarse en un almacén de acuerdo a los productos que se requieran entregar. Esta herramienta cuenta con un sistema de identificación biométrico, cámara para tomarle foto a quien dispensa, un software de control y gestión de inventarios, entre otros beneficios que permiten evidenciar y dar seguimiento a la entrega de EPP o consumibles.

Inhouse:

Este servicio consiste en la administración parcial o total del almacén de suministros por parte de expertos, reduciendo capital de trabajo y costos de abastecimiento, generando mayor control de inventarios y mejorando la calidad de servicio.

Consignación:

Es un enfoque innovador para la gestión de inventarios, en donde mantenemos un stock de materiales en las instalaciones de nuestros clientes y se factura según el consumo, esto permitirá disminuir el capital de trabajo invertido y aumentar la disponibilidad de los productos y los plazos de pago hasta en 30 días, sin costos financieros.

Homologación de catálogos:

Acompañamos a nuestros clientes en el procedimiento de consolidación y verificación de materiales para el mantenimiento, reparación y operación, codificados en el sistema operativo de cada empresa.

Siempre pensamos en dar una excelente experiencia de logística y cadena de suministro a nuestros clientes. Si deseas más información puedes escribirnos para asesorarte.Y si quieres conocer todo el portafolio de nuestros servicios, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *