Obtén los mejores resultados con Scotch-BriteTM

Scotch Brite

Los abrasivos Scotch-BriteTM se caracterizan por sus fibras no tejidas, las cuales pueden cumplir diferentes labores de limpieza sobre superficies metálicas, además de ser una alternativa al uso de abrasivos tradicionales como cepillos de alambre, esponjas y solventes. 

La tecnología que utilizan los abrasivos Scotch-BriteTM es desarrollada por 3M y se utiliza sobre discos, ruedas, bandas y esponjas, que se componen por una malla resistente de nailon no tejido, la cual es impregnada de resina y minerales en toda su estructura. Este tipo de fibras eliminan los problemas de perdida de cerdas metálicas que pueden ocasionar oxidación y rayado del metal base.  

En comparación a otros abrasivos de este tipo, Scotch-BriteTM tiene una mejor composición de sus fibras, siendo así más resistentes y fáciles de usar, otorgando una mayor maniobrabilidad mientras se utilizan.  

Finalmente, se debe resaltar que este tipo de abrasivos trabajan de manera silenciosa y segura, siendo una parte fundamental para tus trabajos. Conoce a continuación algunos de las ventajas que trae utilizar los abrasivos Scotch-BriteTM  

  • Resultados uniformes y sin hendiduras. 
  • Superficies suaves y sin rebabas. 
  • Menor cantidad de residuos. 
  • Mayor vida útil.  

  

  ¿Necesitas un abrasivo Scotch-Brite? Cómpralo haciendo clic aquí  

  

¿Tienes alguna duda o inquietud? Déjanos un comentario para que nuestros expertos puedan ayudarte.  

  

Deja un comentario