kljhgfvbjkliuyhgfbnkljh

nosotros

Nosotros

NOSOTROS

Sumatec S.A.S es una empresa comprometida con sus valores, con su gente y con Colombia. Un equipo humano altamente calificado y dispuesto para lograr las mejores soluciones en el campo de los materiales y suministros técnicos de tal manera que tú y tú empresa puedan contar con un proveedor responsable y eficiente que contribuya de manera efectiva en su competitividad y la de toda la cadena productiva del país, empleados y accionistas.

MISIÓN

Somos una Organización distribuidora de suministros y materiales técnicos comprometida con la honestidad, la calidad y el servicio. Generamos alta satisfacción entre los clientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

Trabajamos para ser pioneros en la distribución de suministro de materiales técnicos. Convirtiéndonos en el mejor eslabón de la cadena de competitividad entre las empresas colombianas por nuestro portafolio, sistema de comercialización y tecnología empleada.

LÍNEA DE TIEMPO

LÍNEA DE TIEMPO

LÍNEA DE TIEMPO MOVIL

LÍNEA DE TIEMPO

VALORES CORPORATIVOS

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

Cada acción que realizamos es llevada a cabo con transparencia, donde los actos son coherentes con los compromisos que realizamos, miramos a los ojos y le hablamos claro a nuestros proveedores y clientes.

SOLIDARIDAD

Estamos siempre dispuestos a ayudar, sabemos que cada uno de nuestros esfuerzos debe ir encaminado al crecimiento de la región y del país.

JUSTICIA

Somos equitativos, obramos con rectitud en todas nuestras acciones, buscando así, el bien común y la armonía entre los integrantes del equipo.

RESPONSABILIDAD

Somos una compañía familiarmente responsable, buscando siempre otorgar beneficios que impacten positivamente a nuestros colaboradores y clientes, velando por una buena relación con toda nuestra comunidad.

COOPERACIÓN

Trabajamos en equipo con nuestros proveedores y clientes para entregar las mejores soluciones, pues somos conscientes que cooperativamente llegaremos más lejos y con mejores resultados.

RESPETO

Contamos con un equipo de trabajo que recibe a nuestros clientes con una sonrisa, un estrechón de mano, un trato amigable y respetuoso, siempre dispuesto a ayudarlos y brindarles la mejor asesoría para hacerlos sentir como en casa.

PRUDENCIA

Trabajamos por una comunicación asertiva, con un lenguaje claro y justo, respetando las libertades, sentimientos y creencias de cada uno de nuestros colaboradores o clientes.

Counter

0

LLEGAMOS A MÁS DE 40 SECTORES ECONÓMICOS

0

PUNTOS DE ATENCIÓN A LA INDUSTRIA EN MÁS DE 12 CIUDADES

0

CONTAMOS CON MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA

0

MÁS DE 800 EMPLEADOS DIRECTOS

0

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN COLOMBIA

MARCAS DISTRIBUIDAS

MARCAS DISTRIBUIDAS


X