Mejora competitividad de tu empresa con Sumatec

Somos tu mejor aliado en productos industriales.

Los productos industriales, se obtienen con el objetivo de ser integrados a otro proceso productivo o para ser vendidos a empresas, instituciones o venta directa al consumidor. Deben ser productos que cumplan con todas las normativas, a nivel medioambiental y en seguridad. 

En Sumatec, pensamos en ayudarte cómo mejorar los procesos productivos en tu empresa y por eso disponemos de un amplio portafolio de productos industriales, de marcas reconocidas a nivel mundial y nacional por su calidad en los resultados de cada trabajo. 

¿A qué sector pertenece tu empresa? Con el fin de satisfacer tus necesidades, contamos con 11 líneas de productos industriales que conocerás a continuación: 

Abrasivos:


En nuestra línea de abrasivos tenemos el más amplio portafolio a nivel nacional, adicionalmente, le ofrecemos a nuestros clientes soporte técnico, asesoría especializada, manejo y análisis de inventarios con el fin de identificar el producto más eficiente para el proceso de mantenimiento, reparación u operación (MRO) a realizar.

Herramientas de poder: 

Ofrecemos un amplio portafolio con las marcas más reconocidas a nivel mundial en la categoría industrial, profesional y de uso casual, con el fin de brindarles a nuestros clientes la posibilidad de encontrar herramientas de poder asociadas a cualquier actividad o proyecto, Adicionalmente, tenemos centros de servicio técnico con personal especializado que está disponible para buscar las mejores soluciones, optimizar procesos y reducir costos.

Seguridad industrial: 

Somos líderes en la venta de productos para seguridad industrial a nivel nacional. Así mismo, ofrecemos capacitaciones técnicas, diseño, montaje e instalación de sistemas de ingeniería para trabajo seguro en alturas y asesoría en la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Conducción de fluidos: 

La Conducción de Fluidos es clave en la industria, ya que permite transportar de forma segura cualquier tipo de contenido. Contamos con un amplio portafolio de mangueras y afines, una línea con servicios de valor agregado, que cuenta con un equipo de gente dispuesta a acompañar todos los procesos. Así mismo, nuestras sedes cuentan con talleres de ensamble de mangueras, que cumplen con la normatividad y calidad en los procesos.

Herramientas agrícolas: 

En nuestra línea de herramientas agrícolas y para la construcción, tenemos un amplio portafolio con múltiples soluciones para atender las necesidades del sector constructor y facilitar las labores en el campo. Garantizamos la mejor calidad, comodidad y desempeño, en cada uno de los productos que comercializamos. Así mismo, ofrecemos capacitaciones, asesorías personalizadas a nuestros clientes, con el ánimo de fortalecer relaciones estratégicas a largo plazo.

Soldadura y equipos: 

En nuestra línea de soldadura y equipos, tenemos un amplio portafolio de suministro de equipos, accesorios y consumibles para los procesos de corte, oxicorte y soldadura. Adicionalmente, ofrecemos soporte técnico especializado, con el fin de brindarle a nuestros clientes soluciones inteligentes.

Fijaciones mecánicas: 

Tenemos el más amplio portafolio de fijaciones mecánicas y tornillería con reconocimiento a nivel nacional, adicionalmente, ofrecemos servicio técnico especializado, realizamos control de calidad a los productos en nuestro laboratorio y trabajamos con expertos en tornillería dispuestos a asesorar y capacitar al equipo de trabajo de nuestros clientes. ¡Tornillería con respaldo y asesoría!

Izaje de cargas: 

En nuestra línea de izaje de cargas comercializamos guayas y cables para todo el proceso de cargas en los sectores económicos del país, con el fin de ofrecer un amplio portafolio y el mejor servicio a nuestros clientes.

Rodamientos: 

En nuestra línea de Rodamientos y Transmisión de Potencia entendemos su maquinaria rotativa y el cómo están relacionados en los componentes de las máquinas y los procesos industriales.

Herramientas manuales: 

En nuestra línea de herramientas manuales, tenemos la oferta más completa y estructurada del mercado nacional con la categoría industrial, profesional y de uso casual. Ofrecemos capacitaciones, asesorías personalizadas y preparación técnica, que se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Químicos y adhesivos: 

En nuestra línea de químicos y adhesivos, ofrecemos soluciones a nuestros clientes con productos garantizados de reconocidas marcas. Brindamos el mejor servicio, y asesoría técnica con personal especializado.

Pensamos en cómo puedes mejorar tus procesos de competitividad, producción y estrategia para obtener el éxito en tu empresa. Para eso necesitas productos industriales de alta calidad y un equipo experto que te asesore. ¡Sumatec, una empresa siempre confiable! 

Contáctanos aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *