Lo que debes saber de la Ingletadora Dewalt

Ingletadora Dewalt

La sierra Ingletadora Dewalt es una herramienta eléctrica, de la familia de la sierra de calar o la circular. Su principal característica es la excelente precisión para cortar piezas en diferentes ángulos, facilitando el trabajo en series repetidas. 

Ideal para tus trabajos con acabados finos y corta diferentes materiales como madera, aluminio y PVC. Te permite realizar cortes transversales y en ángulo, además de pulir las esquinas, incluso con  bordes biselados.  

Ingletadora Dewalt

El elemento que más se desgasta y de la Ingleteadora Dewalt es su sierra circular, la cual puedes seleccionar para cortar madera o metales no ferrosos. Existe un tipo de sierra circular  para cada uno de los materiales a cortar. 

Es necesario que para el uso de esta herramienta, las hojas de la sierra se encuentren muy afiladas para cortar el material seleccionado sin problema; los discos con dientes de tungsteno, son sin duda, la mejor elección.  

Es obligatorio, por seguridad,  usar la Ingleteadora con el protector de la hoja. También, es indispensable que a la hora de cortar, se sujete firmemente el elemento para realizar la intervención.  

En el mercado vamos a encontrar dos tipos de sierras ingleteadoras; de corte vertical y radiales; estas últimas con posiblidad de desplazamiento en los dos ejes, en función del trabajo que se va a ejecutar. 

Te invitamos a leer sobre las recomendaciones de uso de la Ingleteadora Dewalt 10″ 15Amp aquí. 

Ingletadora Dewalt

En Sumatec contamos con un amplio portafolio de herramientas de poder, de la que hace parte la Ingletadora Dewaltingresa aquí para conocer sus características.  

¿Tienes alguna duda sobre la ingletadora Dewalt? Escríbenos y uno de nuestros expertos se comunicará contigo para resolverlas. 

Deja un comentario