Conoce el proceso de envío de tu pedido en Sumatec.

About the author

Conoce el proceso de envío de tu pedido en Sumatec.

Aseguramos tu satisfacción a través de la calidad y honestidad de nuestro servicio. Aquí te contamos cómo funcionan los envíos y nuestra cobertura.

 

Realizamos envíos desde cuatro centros de distribución (CEDIS) ubicados en Antioquia, Cundinamarca, Costa y Santander, donde se hace el despacho de pedidos a todo el país. Adicionalmente, tenemos asesores comerciales en municipios y ciudades principales que pueden visitarte en tu ferretería para resolver inquietudes, ofrecerte el portafolio y brindarte asesoría y recomendaciones.

 ¡Y recibe tu pedido en la puerta de tu negocio sin ningún costo adicional!

 Recuerda que tienes acceso a un portafolio industrial dividido en 10 categorías de productos: fijaciones mecánicas, seguridad industrial, conducción de fluidos, químicos y adhesivos, abrasivos, soldadura y equipos, herramientas manuales, herramientas de poder, izaje de cargas y ferretería. Y asesoría permanente en manos de expertos, para atender a la industria colombiana.

 No olvides que podrás capacitarte, recibir boletines técnicos, acceder a un portafolio industrial y otros beneficios, pues estamos comprometidos con tu crecimiento.  

Si te queda alguna duda déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros asesores te brindará su ayuda.


¿Te pareció útil?



Compartir en redes sociales



ARTÍCULOS RELACIONADOS