Sequre Pro, una marca de productos de seguridad industrial que debes conocer

0
70
Seguridad industrial

La seguridad y salud en el trabajo es un tema al que siempre hay que prestarle atención sobre todo cuando las personas que trabajan dentro de una organización corren el riesgo constante de sufrir incidentes en sus labores. 

Además de normas y buenas prácticas, otro de los componentes esenciales es el de los elementos de seguridad industrial. Este grupo incluye todos los artículos de protección personal que le darán tranquilidad y confianza a los trabajadores durante sus actividades. 

Es por esto que en Sumatec queremos que conozcas Sequre Pro, una marca que incluye productos que van más allá de una simple necesidad, ya que para llevar a cabo muchas de las actividades, se requieren de elementos de protección personal, y en la mayoría de casos, son de carácter obligatorio. 

Sequre Pro, cuenta con diversos productos que cumplen con la normatividad internacional, lo que garantiza una óptima calidad y durabilidad al momento de realizar tareas de mantenimiento, reparación y operación.  

En su portafolio, podrás encontrar artículos para la protección de las diferentes partes del cuerpo. ¡Conócelos a continuación! 

 Protección para los pies:  

En general, estas botas se caracterizan por ser dieléctricas, poseen resistencia a hidrocarburos, son antideslizantes y garantizan la absorción al impacto. 

seguridad industrial

Delantales: Elaborados por procesos de electro sellado de alta frecuencia, el cual permite garantizar su impermeabilidad 100%. 

 

seguridad industrial

Petos en carnaza: Fabricados en carnaza gruesa y flexible. Protegen contra chispas, metales calientes y el calor que genera el arco al soldar. Permiten al usuario trabajar en condiciones de excelente seguridad y comodidad. Son ideales para usarse en trabajos de soldadura, acerías y fundiciones. 

seguridad industrial

Protección manual: Apto para trabajo en actividades de soldadura y oxicorte. 
Cosidos y reforzados para lograr una máxima durabilidad y óptima protección. 
Protegen al usuario de padecer cualquier tipo de contacto térmico o agresión mecánica derivada los trabajos con soldaduras. 

seguridad industrial

Protección corporal: Poseen un protector frontal, encima de la cremallera o encima de los broches. Estos conjuntos son fabricados bajo norma NTC 4615 en tela vinílica compacta con soporte textil en poliéster. El pantalón cuenta con refuerzo en la entre pierna, el cual proporciona mayor resistencia al rasgado y rotura. 

seguridad industrial

 

Barbuquejos: Se pueden usar en todos los modelos de cascos que poseen los determinados puntos de anclaje. Tienen sistemas de ajuste mediante hebillas en material polímero no conductivo, de enganche rápido y graduación por corredera. Ideales para usarse en la industria de la construcción, manufacturera, y en general donde exista posibilidad de caída del casco. 

Seguridad industrial

Por último, ten en cuenta que todos estos productos pasan por diferentes pruebas de calidad que garantizan su certificación y los hacen una excelente alternativa para ofrecer en tu negocio. Así que, ¿Qué esperas para conocer más acerca de los productos que ofrece Sequre Pro? Ponte en contacto con nosotros y podrás cotizar esos elementos de seguridad industrial que necesitas para potenciar al máximo tus ventas ferreteras. 

 

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here