¡Ferretería y Tornillería la Ceja, siempre fijando metas!

0
238

Al Oriente del departamento de Antioquia, en un municipio de aproximadamente 46.000 habitantes llamado La Ceja, se encuentra la “Ferretería y Tornillería la Ceja” en la carrera 17 # 20 – 27 sector terminal. Allí, su propietario Jorge Andrés Arrubla Estrada está siempre presente para brindar la mejor experiencia de compra y excelentes productos a los clientes que acuden a él.

“Aunque somos una ferretería relativamente nueva, hemos recibido gran aceptación por parte de las personas del municipio” cuenta Arrubla Estrada desde la entrada al local mientras recibe con una sonrisa y un estrechón de mano a un cliente ya antiguo. Según lo indica Jorge, llevan dos años inmersos en este mundo ferretero dedicados a buscar reconocimiento por parte de los cejeños.

 En la Ferretería y Tornillería la Ceja son partidarios de que es necesario ofrecer un excelente servicio a las personas, que todo usuario se debe sentir a gusto y conforme con las asesorías y la atención que le brindan allí, pero a su vez, son totalmente conscientes de que es fundamental para cualquier negocio o espacio donde compren o vendan, tener lo mejores productos, marcas y un amplio inventario para el cliente.

Inicialmente la ferretería comenzó con pocos artículos, pero con el transcurrir de los años han ido creciendo y abarcando más terreno en el municipio, lo que los ha llevado a ser fuertes en la venta de tornillería, seguridad industrial, herramientas manuales y herramientas eléctricas, “El camino ha sido difícil, pero poco a poco hemos ido creciendo” aseguró Arrubla Estrada.

Quien además dice que cuando comenzó con este proyecto de la Ferretería y Tornillería la Ceja, se encontraba solo al frente del negocio, pero que hoy dos años después de su creación, ya cuenta con dos empleados que como él, tienen la mejor disposición y están siempre prestos al aprendizaje y a tener un excelente trato con las personas.

Se debe pensar en el presente y mirar hacia el futuro, mirando los objetivos y fijando las metas “La perseverancia me llevado a donde estoy y me llevará a donde quiero llegar” según afirma y recomienda para las demás ferreterías Jorge Andrés Arrubla Estrada.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here