Discos flap Werk, perfectos para el desbaste y la terminación de aceros y metales

0
149

¿Sabías que los discos flap son un innovador reemplazo de las alternativas de desbaste tradicionales? Sí, pues cuentan con características únicas que los hacen ideales para el desbaste y la terminación de aceros y metales ferrosos en general. 

Estos elementos presentan un conjunto de múltiples hojas de tela abrasiva, ubicadas de forma radial, montadas sobre una base de fibra de vidrio, con gran poder de desbaste y un suave acabado de la superficie.

Durante los últimos años, los discos flap han sido la categoría de abrasivos de mayor crecimiento en la industria metalmecánica ya que ofrecen un rápido resultado, proporcionando operaciones de desbaste, pulido y remoción de material. Además, son capaces de efectuar cortes limpios con menos recalentamiento, agrietamiento y quemado que los discos abrasivos comunes.

Nuestros discos flap Werk están fabricados en:

• Grano 60 para desbaste rápido.

• Grano 80 para desbaste con acabado fino.

• Grano 120 para preparación de superficies.

Características: 

• Diámetro de 4 ½” para los modelos de máquinas de pulir.

• Poseen un anillo metálico de seguridad para óptimo acople en el eje de la máquina.

• Ideales para tareas industriales con alta exigencia de remoción en periodos de operación.

• Máximas RPM conforme a las especificaciones internacionales de las herramientas de poder.

¿Cuáles son sus ventajas?

– Poseen un diseño ligero que reduce la fatiga del usuario.

– Son fáciles de usar porque requieren muy poca presión superficial.

– El corte en frío permite un contorneado ligero y evita que el disco se queme.

– Ofrecen una mayor vida útil, ya que resisten el desgaste hasta 10 – 15 veces más que los discos convencionales gracias al diseño de solapas superpuestas.

– Rendimiento consistente, ya que continuamente se exponen granos nuevos durante la vida útil del disco.

– La construcción robusta permite un amolado agresivo de los bordes, sin agrietamiento ni rotura del disco.

Como puedes ver, los discos flap Werk reúnen una serie de ventajas con respecto a los discos abrasivos convencionales, ya que ofrecen dos tareas en una (amolado y acabado) a velocidades razonablemente altas y con calidad más que aceptable. Además, prácticamente no producen ruido ni vibraciones, lo cual se traduce en una mayor comodidad para el usuario, incrementando la productividad.

Por lo tanto, es fundamental ofrecerles a tus clientes todo lo que necesitan para la terminación y corte de materiales. Estamos seguros de que al contar con un amplio portafolio en discos flap, no solo aumentarás las ventas, sino que tus clientes se sentirán satisfechos al encontrar los productos que se ajusten a cada una de sus necesidades, y lo mejor, en un solo lugar.

Por eso, en Sumatec te ofrecemos la más amplia variedad en discos flap, pues además de discos Werk, contamos con marcas como: Dewalt, Abracol, X-treme, Omega, entre otros.

¡Conócelos haciendo click aquí!

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here