¿Cómo reconstruir un mejor año y apostarle al bienestar ambiental en las ferreterías?

0
53

Empieza un año más, pero no como todos los otros. Si el 2020 fue un año de cambios inesperados, está muy claro que el 2021 será sinónimo de transformación, crecimiento, reconstrucción con un enfoque de bienestar ambiental para las ferreterías, lo que trae sus propias tendencias y retos. 

La pandemia tuvo un efecto muy notorio al hacer evidente la importancia y urgencia de hacer la transición hacia modelos compatibles con la salud y el bienestar de las personas y el planeta. Mantenerse y sobrevivir no será suficiente. Empieza una época de adaptación y reconstrucción. 

Esto sucederá paso a paso, pero con visión y compromiso. Los líderes y empleados en cada ferretería tendrán que mantener la mente abierta a la innovación, el diálogo y la cooperación. 

Podemos destacar 4 retos para el 2021 en cuanto al bienestar ambiental: 

  1. Desde lo económico: Avanzar en la redefinición de valor y prosperidad para los negocios, incluyendo y visibilizando los beneficios y los costos.
  2. Desde lo social: Aprovecharlas habilidades de cada persona del equipo, según lo que van a necesitar para la transformación.  
  3. Desde lo ambiental: Tomar medidas para reducir y neutralizar los niveles de contaminación y desechos contaminantes en sus actividades diarias. 

Tomemos la oportunidad reorganizarnos y plantear formas nuevas de hacer las cosas en nuestras ferreterías. ¡Vamos a ser mejores que antes!  

En Sumatec estamos comprometidos con este proceso transformador. Síguenos en el 2021 para descubrir más sobre cómo lo estamos haciendo, qué ideas y oportunidades surgen en el camino y con quién trabajamos para continuar contribuyendo al bienestar y productividad en Colombia y América Latina. 

Artículo escrito por: Lina María Echeverri-Roeder. 

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here