Haz de Sumatec tu distribuidor ferretero de confianza

distribuidor ferretero

La comunicación es uno de los aspectos más importantes dentro de la relación entre el proveedor y el ferretero, ya que de esta manera se puede establecer un vínculo más cercano en el que ambos se verán beneficiados. Además de esto, para los ferreteros es fundamental conocer la procedencia, la calidad y garantía del producto, algo que en Sumatec aseguramos desde el primer momento.  

A lo largo de nuestra trayectoria hemos conformado el más completo portafolio de soluciones para convertirnos en un distribuidor ferretero de confianza en el país. A continuación, te enseñamos los beneficios que desde Sumatec ofrecemos al sector ferretero:  

– Portafolio  

Contamos con un amplio portafolio dividido en 11 de líneas de productos, las cuales son: Seguridad Industrial, Fijaciones Mecánicas, Herramientas de Mano, Herramientas de Poder, Abrasivos, Químicos, Soldadura, Mangueras, RodamientosTransmisión de Potencia e Izajes. 

Estas líneas de productos están respaldadas por diferentes marcas que garantizan que, como distribuidor ferreteroofrecemos productos con los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación del mercado.    

Para garantizar la cobertura nacional y las entregas oportunas, contamos con centros de distribución (CEDIS) estos se encuentran ubicados estratégicamente en el país 

– Créditos  

A través de nuestras soluciones financieras buscamos aportar al crecimiento productivo de país y comercial para nuestros clientes:  

  • Crédito soportado por Sumatec a 30 días de la fecha de factura: a partir de esta fecha, obtienes descuentos del 1%, 2% y 3% antes de IVA por realizar el pago del crédito antes del tiempo estipulado.  
  • Tercerización de cartera: con esta cedemos el crédito a una entidad financiera para así aumentar los plazos de pago sin costo para nuestro cliente. Este servicio libera tu flujo de caja para atender oros compromisos, así obtienes plazos superiores a 90 días sin valores adicionales reduciendo costos financieros. 

– Formación  

A través de nuestras Escuelas de Expertos ofrecemos formación virtual y presencial con nuestros expertos en las diferentes líneas de productos, para que tú o tu equipo de trabajo puedan capacitarse eproductos y procesos.  Al finalizar estas capacitaciones entregamos un certificado de asistencia.  

– Ferreteros Sumatec  

Además de conectarte con otras personas y empresas del sector, a través de nuestro grupo Ferreteros Sumatec, en Facebookpodrás encontrar nuestras ediciones de la revista Ímpetu Ferretero para enterarte sobre la actualidad del mercado de las ferreterías. En este espacio también podrás disfrutar de las transmisiones de nuestras Escuelas de Expertos.   

Si deseas hacer parte de Ferreteros Sumatec, haz clic aquí  y únete a nuestro grupo. 

-Revista Su Ferretería 

En esta publicación podrás enterarte acerca de la historia algunas herramientas, características y usos. También, conocerás datos curiosos sobre los productos que encuentras en nuestro portafolio y descubrirás nuestras promociones, así como contenido útil a la hora de realizar tus ventas, al igual que pasatiempos con los que podrás participar en la rifa de diferentes combos ferreteros.  

Encuentra aquí todas las ediciones digitales de Su Ferretería 

A lo largo y ancho de nuestro país, atendemos a más de 3.600 ferreterías y contamos con centros de distribución ubicados estratégicamente. Por ello, con Sumatec garantizas un distribuidor ferretero de confianza, que te proporciona todas las herramientas en cuanto a productos ferreteros y servicios con los cuales podrás optimizar y potenciar los procesos de tu ferretería. 

Además, serás atendido por nuestro personal altamente calificado, que gracias a su dedicación, responsabilidad y pasión por lo que hace, te permitirá no solo tener mejores soluciones en el campo de los materiales y suministros técnicos, sino que contribuirá con tu competitividad y la de tu empresa.  

Si deseas conocer más de nuestra oferta hacer de Sumatec tu proveedor de ferretería estratégico, escríbenos y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.  

 

Deja un comentario