Fibrodisco 3M, la mejor tecnología para profesionales

Los fibrodiscos son herramientas que comúnmente se utilizan para pulir, cortar y lijar distintos tipos de materiales, sin embargo, con su continuo uso pierden rendimiento, ocasionado que continuamente deban ser remplazados por uno nuevo.  

En este caso 3M ha llegado con su tecnología PSG (Granos de Precisión Simétrica) para su fibrodisco cubitron II, que revolucionará tu forma de trabajar, ya que permitirá una mayor vida útil, un mejor rendimiento y más rapidez al momento de utilizarse. Esta tecnología se caracteriza por tener el grano abrasivo en forma triangular, los cuales trabajan juntos todo el tiempo permitiendo un desgaste uniforme y siempre afilado.  

Es importante resaltar que el grano convencional de un fibrodisco no tiene un desgaste uniforme, en donde por sus características van perdiendo filo durante el proceso de corte o desbaste fácilmente. 

En la anterior imagen se logra observar cóm006F los granos Cubitron II con tecnología PSG, logran realizar un mejor trabajo en menor tiempo, ya que sus granos son simétricos y triangulares, permitiendo un mejor desempeño. Finalmente, este tipo de grano puede auto- afilarse alargando la vida útil del fibrodisco. 

¿Necesitas un fibrodisco Cubitron II de 3M? Cómpralo clic aquí.  

  

¿Tienes alguna duda o inquietud? Déjanos un comentario para que nuestros expertos puedan ayudarte.  

 

Deja un comentario