Elige los nuevos lentes de seguridad Solus de 3M y lleva la protección de tus ojos a otro nivel

Lentes de seguridad

Actualmente existen muchos lentes de seguridad en el mercado, los cuales tienen diferentes características con el fin de adaptarse a las necesidades del sector industrial, ya que se estima que el 90% de los accidentes ocasionados en los ojos, ocurren debido a malas prácticas a la hora de utilizar este tipo de elementos de seguridad industrial. En este caso queremos hablarte de los nuevos lentes de seguridad Solus de 3M, diseñados para protegerte y brindarte una mayor comodidad. 

Es importante resaltar que la mayoría de los accidentes oculares son evitables, pero uno de los grandes problemas en las industrias es que los lentes de seguridad no son lo suficientemente cómodos para utilizarlos durante largas jornadas de trabajo, haciendo que las personas se los quiten para descasar, dejando los ojos descubiertos e indefensos contra cualquier partícula o residuo que pueda ocasionarles algún tipo de lesión. 

Teniendo en cuenta lo anterior, los nuevos lentes de seguridad Solus de 3M, son lentes compuestos por policarbonato, lo que le brinda una excelente resistencia y adecuado ajuste en todo momento, además de tener tecnología anti-empañante Scotchgard, la cual repele el agua y las gotas de sudor proporcionando un campo de visión claro durante todo el tiempo que las uses.

Características principales lentes de seguridad Solus de 3M

 Solus de 3M

• Recubrimiento de antiempaño Scotchgard
• Duración de al menos 25 lavadas.
• Absorbe el 99.9% UVA y UVB.
• Patillas extraíbles
• Correa de nylon (opcional)
• Puente nasal suave (extraíble)
• Peso aproximado con patillas: 24 g
• Peso aproximado con correa: 30 g

 

 

¿En dónde puedes utilizar los lentes de seguridad Solus de 3M? 

Los lentes de seguridad Solus de 3M, los puedes utilizar en sectores que tengan riesgo de impacto de material particulado, como: metalmecánica, minería, hidrocarburos, construcción, industria alimentaria, entre otros.  

Antes de utilizar este tipo de lentes, debes saber que este tipo de gafas son ideales para la protección contra materiales particulados como partículas de metal, polvo y madera. No se sugiere para ambientes con presencia de elementos gaseosos, protección contra rayos láser, salpicaduras químicas, entre otros, que puedes consultar en su ficha técnica.  

 ¿Cómo limpiar y almacenar adecuadamente los lentes de seguridad Solus de 3M? 

Para alargar la vida útil de este tipo de lentes de seguridad, se recomienda lavarlas con un jabón suave y enjuagar con agua tibia, posteriormente secarlas con un paño suave para evitar maltratar los lentes. Por otro lado, deben guardarse en su empaque, para protegerlas mientras no se estén utilizando.  

Finalmente, ahora que conociste más a cerca de todas las características de los lentes de seguridad Solus de 3M ¿Se adaptan adecuadamente a tus requerimientos? Si es así entra aquí y cotízalas ya.  

¿Tienes alguna duda sobre estos lentes de seguridad? ¡Déjanos un comentario! te ayudaremos a resolver todas las preguntas que tengas.  

Deja un comentario