Sumatec, el distribuidor de confianza para tu ferretería

El sector ferretero es una de las categorías más importantes para nuestra compañíaPor eso, los más de 65 años en los que llevamos construyendo esta alianza estratégica, nos catalogan como un proveedor y distribuidor de confianza debido a la amplia trayectoria que tenemos en el mercado. 

En Sumatec, estamos en la capacidad de ofrecerte todo lo que necesitas para abastecer tu negocio, ya que tenemos un amplio portafolio industrial con más de 10 líneas de productos, respaldados por marcas líderes en el mercado que cuentan con todo el respaldo, garantía y calidad buscada por los clientes.  

Adicionalmente, nuestro equipo está siempre dispuesto a brindarte asesoría técnica especializada y asesoría comercial acorde a tus necesidades; además, tendrás a tu disposición nuestra fuerza de ventas que hace presencia en todo el territorio colombiano para solucionar tus requerimientos cada que lo necesites. 

Por otro lado, podrás capacitar a tu equipo de trabajo a través de las Escuelas de Expertosun espacio de aprendizaje que te ofrecemos donde mes a mes dictamos capacitaciones sobre temas de interés técnico, normatividad y legislación en compañía de nuestros expertos y de manera gratuita. 

¿Por qué en Sumatec nos hemos convertido en el aliado estratégico de las ferreterías en el país? 

1. Porque ofrecemos todo lo que los clientes necesitan: 

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del sector ferretero con todo lo necesario para abastecer los negocios, optimizando los procesos para la adquisición de productos y mejorando su rendimiento.   

Además, el hecho de tener un proveedor de ferretería confiable, otorga la posibilidad de obtener calidad, eficiencia y respaldo, tanto en los productos, como en el servicio prestado día a día.

Ferretería

2. Cubrimos el territorio Nacional 

Nos destacamos por ser un distribuidor ferretero competente, ya que atendemos a más de 3.600 ferreterías a lo largo y ancho del país, donde realizamos acompañamiento con nuestra fuerza de ventas para atender todas las necesidades del sector 

3. Trabajamos por generar crecimiento y desarrollo

Buscamos crecer de la mano de nuestros aliados estratégicos con el objetivo de que se potencien y logren exitosamente cada uno de sus propósitos. Para tal fin, tenemos espacios gratuitos de aprendizaje como las Escuelas de Expertos que mencionamos anteriormente. 

Si deseas conocer nuestro amplio portafolio de productos ferreteros, haz clic aquí y observa todo lo que tenemos para ofrecerte

Si quieres obtener más información, déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros expertos te brindará su ayuda. 

Deja un comentario