Cinta doble faz 3M: Ideal para colgar y montar, fijar y pegar, unir y adherir

About the author

Cinta doble faz 3M: Ideal para colgar y montar, fijar y pegar, unir y adherir

La cinta doble faz 3M  se utiliza en varias aplicaciones para la industria por su gran variedad en referencias. Su función principal es fijar dos piezas con firmeza de forma permanente e irreversible y a su vez, permite adherir objetos durante un límite de tiempo según lo requiera la persona que hará uso de ella.

La cinta doble faz 3M, cuenta con propiedades como el adhesivo, el soporte y la imprimación que la hacen apta a soluciones específicas. Por eso es perfecta para ajustarse perfectamente y dejar resultados óptimos en la aplicación. Los usos, componentes y características varían dependiendo de la referencia.

TIPOS DE CINTA DOBLE FAZ 3M

  • Cinta Tissue Doble Contacto: Esta cinta es utilizada especialmente para  montajes, empalmes y uniones de propósito general y aplicaciones en interiores y exteriores moderadas. Es resistente a altas temperaturas, se adhiere con rapidez y es de fácil aplicación.Cinta doble faz 3m

  • Cinta doble contacto High Performance 9087: Su nivel de adhesión es muy alto para la mayoría de superficies y su nivel de resistencia la hace perfecta para altas temperaturas. Es fácil de manejar en empalmes y muy utilizada para señalética interior y exterior, pegado POP y otras aplicaciones similares.

  • Cinta Tissue 9075: Es una cinta doble contacto de 0.08 mm de espesor con soporte de tissue. Su alta adherencia permite que sea usada en una gran variedad de sustratos. Esta cinta doble faz 3M es la ideal para aplicaciones de montaje de propósito general y uniones en interiores, incluyendo unión de polietileno, polipropileno y muchos otros plásticos

 

  • Cinta de papel de doble faz 410M: Esta cinta cuenta con adhesivo de goma 850 sobre un revestimiento de 76 µ de papel kraft densificado de 24,5 kg y color verde a cuadros. Es ideal para obtener una mayor resistencia y estabilidad dimensional, por esto es apta para uso industrial. Generalmente es utilizada para montar placas de imprimación de goma, fotopolímeros u otras fijaciones temporales.

    Cinta doble faz 3m

  • Cinta de Polietilieno: Esta cinta es ideal para montajes rápidos y eficaces. Es una cinta doble contacto recubierta por ambos lados con adhesivo acrílico sensible a la presión. Es utilizada en diferentes montajes y uniones, especialmente en trabajos sometidos a -0ºC por su alta resistencia a bajas temperaturas.

  • Cinta VHB Espuma Acrílica 4312 Gris: Es una cinta doble faz 3M con excelente adhesión en una gran cantidad de metales. Está compuesta por una espuma acrílica con adhesivo VHB y es sensible a la presión. Esta cinta es especial para molduras en la industria automotriz por su resistencia a los solventes y a la humedad. También es apta para aplicaciones industriales interiores y exteriores.

  • Cinta Doble Faz VHB 4910: Es una cinta transparente de alta resistencia para la unión de sustratos de alta energía superficial. Es resistente al impacto debido a que provee amortiguamiento. Su apariencia es clara, ideal para unir, fijar y montar.

¿Tienes alguna duda sobre la cinta doble faz 3M? Contáctanos y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.


Bibliografía:

http://multimedia.3m.com/mws/media/1222914O/ferreteria-catalogo-general-3m-de-cintas-y-adhesivos.pdf

https://www.3m.com.co/3M/es_CO/inicio/todos-los-productos-3m/~/Todos-los-productos-3M/VHB/?N=5002385+8711017+8711740+3294857445&rt=r3

https://www.rajapack.es/blog-es/productos/cinta-3m-usos-tipos-industria-embalaje/

http://www.ltmsuministrosindustriales.com/index.php/mantenimiento/2013-12-19-16-02-28/doblefaz

http://multimedia.3m.com/mws/media/1222914O/ferreteria-catalogo-general-3m-de-cintas-y-adhesivos.pdf


¿Te pareció útil?



Compartir en redes sociales

[simple-social-share]

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *



ARTÍCULOS RELACIONADOS


//Add to car