Barniz: El protector estrella para los diferentes tipos de madera.

About the author

barniz

Barniz: El protector estrella para los diferentes tipos de madera.

Seguramente en muchas ocasiones has utilizado o has oído hablar del barniz. Este funciona como una capa transparente que protege y ayuda a dar acabados con tonos de los diferentes tipos de madera. El barniz, protege la madera de todos los elementos externos o erosiones pequeñas.

Es ideal para utilizarlo cuando se necesita cubrir superficies de madera nueva a la que no es necesario darle color. También da a los acabados brillo o un efecto mate o semimate a las áreas que se pintaron previamente y es especial para resaltar la madera que ya tiene desgaste con el tiempo.

Puedes encontrar el barniz en diferentes clases o referencias:

barniz-Barniz mate: Es de secado rápido y se puede aplicar con una esponja o un pincel. Tiene gran adherencia y durabilidad. Utilizado para la protección de construcciones en madera natural o teñida en interiores o exteriores.

-Barniz brillante: Este producto está purificado y gracias a eso, permite obtener acabados brillantes sobre los trabajos a realizar. Al igual que el barniz mate, también tiene adherencia y durabilidad. Además, impermeabiliza y protege materiales que ya están pintados.

-Barniz fijador: Viene en presentación brillante o mate. Es muy utilizado para finalizar pinturas y lienzos. Y es perfecto para cuidar y hacer que perduren en el tiempo, óleos, carbonilla, pastel, témpera, tiza, entre otros.

-Barniz satinado: Tiene más brillo que el mate y esto lo hace resistente a las manchas. Ideal para barnizar muebles, armarios, puertas, etc.

En Sumatec, manejamos el barniz de la marca PINTEX. Que cuenta con las siguientes características:

-Presentación: Galón.

-Acabado: Brillante y mate.

-Cantidad: Según lo requiera.

-Acabado transparente de máximo brillo.

-Ideal para ambientes interiores y exteriores.

-A base de resinas alquídicas que ayudan a crear una auténtica capa protectora impermeable que protege de agentes externos y decora superficies de madera, mampostería en ambientes interiores y exteriores.

Adquiérelo en nuestro portafolio de productos, haciendo clic aquí. Y si todavía tienes dudas sobre este producto, escríbenos y uno de nuestros asesores te brindará su ayuda.


¿Te pareció útil?



Compartir en redes sociales

[simple-social-share]

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *



ARTÍCULOS RELACIONADOS