En Sumatec encuentras asistencia técnica industrial.

About the author

asistencia tecnica industrial

En Sumatec encuentras asistencia técnica industrial.

Estamos siempre enfocados en dar la mejor atención para satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de nuestros clientes con la asistencia técnica industrial. Contamos con el personal especializado dispuesto a asesorar y capacitar al equipo de trabajo de tu empresa, para mejorar los procesos y reducir costos. 

¿En qué servicios ofrecemos asistencia técnica industrial?

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo: 

En Sumatec, brindamos asesoría en la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, indispensable para mejorar el ambiente laboral, la calidad de vida en el trabajo, la productividad y disminuir el ausentismo de colaboradores por enfermedad o accidente. 

asistencia tecnica industrial

Levantamiento de precintos: 

Realizamos la verificación del tipo de manguera, el acople de los terminales y los adaptadores si es necesario, logrando identificar un registro con numeración única para agilizar el mantenimiento, reparación y operación de los procesos industriales. 

asistencia tecnica industrial

Control ambiental: 

Brindamos acompañamiento en programas de control ambiental y manejo de residuos. 

asistencia tecnica industrial

Talleres X-PRESS: 

Contamos con un equipo idóneo de expertos y la maquinaria adecuada para resolver los requerimientos de nuestros clientes, sin costo adicional. Para una selección correcta de los productos de cada aplicación, ofrecemos el servicio de grafado, pelado y ensamblaje de todo tipo de mangueras y conexiones en nuestros Talleres X - Press para mangueras, ubicados en los Puntos de Atención a la Industria (PAI) Sumatec a nivel nacional. 

asistencia tecnica industrial

¡Estamos siempre dispuestos a servirte! Si necesitas asistencia técnica industrial para tu empresa, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí. Queremos ser tu aliado estratégico para ayudarte a reducir costos y mejorar cada proceso en tu empresa. 


¿Te pareció útil?



Compartir en redes sociales


Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *



ARTÍCULOS RELACIONADOS