¡Así son nuestras máquinas de soldar Lincoln!

Las máquinas de soldar Lincoln son sistemas que se encargan de provocar la fusión de dos o más materiales (metálicos o termoplásticos), mediante la aplicación conveniente de calor o presión, y la adición de un material de aporte para obtener una unión en las piezas más fuertes y resistentes. 

¿Sabías que existen diferentes equipos de soldadura en función de la particularidad para la cual se la quiera utilizar? Sí, y en Sumatec contamos con un amplio portafolio en máquinas para soldar de una gran marca como lo es Lincoln, esta se caracteriza por ser fiable, polifacética y fuerte, adaptada a diversos trabajos y condiciones de soldadura.

Máquinas de soldar LincolnMáquinas de soldar LincolnMáquinas de soldar Lincoln

¡Conoce los tipos de maquinas de soldar!

Soldador de Arco:

Hoy en día es el tipo de soldador más popular. Estas máquinas utilizan energía con la cual forman un arco eléctrico entre el metal a soldar y el electrodo usado.

Soldador de estaño:

Es muy recomendable para realizar trabajos delicados y reparaciones de aparatos pequeños. Esta máquina es muy utilizada en la electrónica y está compuesta por una punta de cobre que se calienta con energía eléctrica y se funde.

Soldador a gas:

Utilizado cuando se tienen que soldar materiales de cobre o aluminio. Estas máquinas utilizan un gas combustible que lo hacen friccionar para conseguir una llama que funde el metal de aporte.

Soldador láser:

Calientan el área a soldar y luego aplican presión, proporcionando alta precisión. Son muy útiles y rápidas para unir zonas pequeñas, lo que las hace ideales también para producción en masa.

Soldadores inverter:

Son lo último en tecnología de soldado. Pueden realizar varios tipos de soldaduras sin necesidad de cambiar el equipo. Además, tienen la ventaja de que son fáciles de transportar, tienen una larga duración y a la vista las soldaduras son más estéticas que otras máquinas.

Para terminar, recuerda que, con el fin de prevenir riesgos, la manipulación de las máquinas de soldar Lincoln requieren de los conocimientos específicos del equipo, en cuanto a su control y debido manejo; además, es indispensable el uso de los elementos de protección personal como guantes de seguridad, botas, protección facial, auditiva, respiratoria y corporal.

Si tienes alguna duda sobre las máquinas de soldar Lincoln,  déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

¡Conoce nuestro portafolio completo haciendo click aquí!

7 thoughts on “¡Así son nuestras máquinas de soldar Lincoln!”

    1. Buenos días Francisco

      Muchas gracias por tu interés. Por favor, déjanos tu ciudad, correo y número telefónico para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y brindarte la información solicitada.
      Quedamos atentos.

      Feliz día.

    1. Buenas tardes Dixon

      Muchas gracias por tenernos en cuenta. Por favor, déjanos tu ciudad, correo y número telefónico para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y brindarte la información solicitada.
      Quedamos atentos.

      Feliz día.

    1. Buenas tardes David, ¡bienvenido a Sumatec!

      Por favor, déjanos tu ciudad, correo y número telefónico para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y brindarte la información solicitada.
      Quedamos atentos.

      Feliz tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *