NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

bucaramanga

Sumatec S.A. es una empresa comprometida con sus valores, con su gente y con Colombia. Un equipo humano altamente calificado y dispuesto para lograr las mejores soluciones en el campo de los materiales y suministros técnicos de tal manera que usted y su empresa puedan contar con un proveedor responsable y eficiente que contribuya de manera efectiva en su competitividad y la de toda la cadena productiva del país.

¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS?

Misión

Somos una Organización distribuidora de suministros y materiales Técnicos Comprometida con la Honestidad, la Calidad y el Servicio. Generamos alta satisfacción entre los clientes, empleados y accionistas.

Visión

Trabajamos para ser pioneros en la distribución de suministro de materiales técnicos. Convirtiéndonos en el mejor eslabón de la cadena de competitividad entre las empresas colombianas por nuestro portafolio, sistema de comercialización y tecnología empleada.

Valores Corporativos

Honestidad, responsabilidad, respeto, solidaridad, cooperación, prudencia y justicia.

Un poco de historia

En 1954 dos jóvenes emprendedores se unieron para dar inicio a una empresa comercializadora de tornillería en la zona cafetera de Colombia. Jesús Villegas Villegas y Bernardo Velásquez Duque, impulsados por el deseo de progresar y aferrados a unos sólidos principios éticos dieron inicio a la sociedad Villegas y Velásquez Ltda., hoy Sumatec S.A.

Contamos con

    Poseemos una estructura comercial sólida y confiable a nivel nacional, contamos con:

    Puntos de atención a la Industria distribuidos a nivel nacional para estar cerca de nuestros clientes. (Bogotá Paloquemao, Bogotá Sabana, Medellín, Manizales, Pereira, Cali, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga, Barrancabermeja, Pasto, entre otros).

  •  Puntos de venta Express para prestar un servicio ágil y cercano
  •  Puntos de atención al paso para acercarnos a la operación de nuestros clientes en zonas apartadas del país.
  •  Centros de distribución ubicados en sectores claves para apoyar la operación.
  •  más de 500 empleados directos.
  •  Atendemos industrias y ferreterías en todo el territorio Colombiano.
  •  Llegamos a más de 12 sectores económicos: metalmecánico, petrolero, químico, minero, servicios, automotriz, gubernamental, alimentos y bebidas, infraestructura, construcción, plásticos, agricultura, entre otros.
  •  Distribuimos las marcas líderes en suministros técnicos en el país.